87
Publicado por yaoncio el 4 may 2013, 22:17
Para los que amamos el humor negro...
Vía: http://Creación propia (dibujo y guión)
43
Publicado por gammba el 4 may 2013, 15:17
Volvería a ser pequeño sólo para poder hacer esto otra vez
Vía: http://propia de hechos reales que me han pasado
36
Publicado por wingilot el 4 may 2013, 13:17
Amigos, siempre ahí para ayudarnos
Vía: http://Editor de CC
84
Publicado por DYianni el 29 abr 2013, 11:17
Y así fue como acabé en la cárcel...
Vía: http://Propia
142
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 29 abr 2013, 09:17
Tiempo pasado fue mejor
Vía: http://propia
31
Publicado por ayudaben10 el 27 abr 2013, 21:37
No fue buena idea mostrar eso...
Vía: http://De la película de Crepúsculo, pero la idea es mía LOL
42
Publicado por kingsoftroll el 27 abr 2013, 20:17
Método útil para librarte de barrer
Vía: http://Editor de CC
29
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 25 abr 2013, 23:17
¿Un regalo especial para un friki como yo? ¡Gracias!
Vía: http://Propia









